Tobtail

Sobre nosotros

a

¿A qué nos dedicamos?

Importamos y distribuimos de manera mayorista, muebles de diseño en toda la Argentina. Poseemos oficinas comerciales y depósito para almacenaje y distribución en CABA.

Productos y stock

Comercializamos diferentes líneas de productos con variedad de materiales: sillas, sillones, mesas, mesas ratonas, banquetas y más. Mantenemos un stock permanente.

Relación con el cliente

Nos enfocamos en mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes: mueblerías, retailers, e-tailers, locales y comercios dedicados a la venta de muebles y decoración. Buscamos ser socios de negocios y acompañarlos en todo el proceso de la venta brindando un producto de alta calidad.

Distribución en todo el país

Enviamos productos a todas las ciudades de Argentina. Dentro de Ciudad Autónoma de Buenos y Aires y Gran Buenos Aires la entrega es de manera inmediata.

Atención personalizada

Cada uno de nuestros clientes cuenta con un Ejecutivo de ventas asignado el cual tiene como objetivo mantener y hacer crecer la relación comercial. Nos esforzamos por colaborar con cada uno de nuestros clientes. Somos flexibles y nos adaptamos a las diferentes necesidades.

a

Servicio post-venta

Contamos con un proceso que garantiza la resolución de los eventuales inconvenientes que puedan llegar a surgir, como ser cambios, envío de repuestos o entregas express.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by